Herido grave en una pierna un motorista que chocó contra un poste en A Rúa

El accidente ocurrió en la calle Frieira de la localidad valdeorresa el viernes por la noche

La Guardia Civil descartó que el motorista, de 40 años, hubiese consumido drogas o alcohol
La Guardia Civil descartó que el motorista, de 40 años, hubiese consumido drogas o alcohol

ourense

Un vecino de A Rúa resultó herido grave anoche al perder el control de su motocicleta e impactar contra un poste de hormigón de  la calle Frieira, a la altura del número 25 de esta vía de la villa ruesa. El accidente ocurrió a las 23.40 horas del viernes. 

El motorista (O.M.F.) de 40 años y vecino de A Rúa, conducía una moto Aprilia de 650 cc. Las causas del accidente aún se están estudiando aunque inicialmente se descartó un exceso de velocidad o una conducción negligente, apuntaron desde la Guardia Civil de Tráfico. También quedó descartado el consumo de alcohol o de drogas.

El conductor sufrió un fuerte impacto contra el borde exterior de un poste de hormigón, lo que le causó una fractura abierta en la parte distal de la pierna derecha. En un primer momento fue trasladado al hospital comarcal de Valdeorras aunque se valoraba llevarlo al CHUO.

Para prevenir o minimizar las consecuencias de accidentes en moto, la Guardia Civil apela a la importancia de llevar un correcto equipamiento de protección en este tipo de vehículos tan vulnerables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herido grave en una pierna un motorista que chocó contra un poste en A Rúa