Molesta e insulta a los clientes de varios bares y es detenido tras resistirse a la policía

El 091 recibió siete llamadas el martes 26 en relación al comportamiento de este individuo en locales de la ciudad


Ourense

Hasta siete llamadas recibió el pasado martes la sala del 091 de la Policía Nacional en relación a un individuo que estaba molestando a la clientela de varios bares de la ciudad, insultándolos en algunos casos, además de entrar en algunos locales e irse sin haber pagado la consumición solicitada. A las cinco de la tarde, la comisaría recibió una nueva llamada en el mismo sentido, esta vez procedente de un bar del centro de la capital que informaba que un individuo estaba metiéndose con los clientes.

El sospechoso era ya conocido por los agentes debido a su comportamiento, ya que no era la primera vez que insultaba a viandantes o clientes de locales. Le siguieron y consiguieron localizarle a pesar de que se había intentado ocultar en un garaje. Según la policía, el individuo mostró resistencia activa antes de ser detenido y trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias. Sobre el sospechoso ya había en esa misma jornada una acta de denuncia administrativa levantada por falta de respeto a un agente de la autoridad y por negativa identificarse. Natural de Santander, de 43 años, al pasar a disposición judicial quedó en libertad. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Molesta e insulta a los clientes de varios bares y es detenido tras resistirse a la policía