La Tecnópole quiere ser «virus-free»

La Voz OURENSE

OURENSE

Carteles informativos sobre el coronavirus para la Tecnópole
Carteles informativos sobre el coronavirus para la Tecnópole CEDIDA

El Parque Tecnolóxico de Galicia pone en marcha una campaña con motivo de la vuelta al trabajo presencial

25 may 2020 . Actualizado a las 17:09 h.

Al pasar de fase en la desescalada del estado de alarma, se prevé que se incremente el trabajo presencial y el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole) ha puesto en marcha una campaña para abordar esta circunstancia de la mejor manera. La iniciativa lleva el lema de «Fagamos entre todos Tecnópole virus-free».

«Ante a inminente e progresiva incorporación presencial ás oficinas e postos de traballo prevista para as próximas datas, estase a reforzar a limpeza e desinfección das zonas comúns, ascensores e baños dos edificios públicos de Tecnópole: CEI, Tecnópole I e Tecnópole II. Ademais, o parque adquiriu dispensadores de xel hidroalcohólico, que están a disposición de todos os traballadores de Tecnópole nos baños nos citados edificios», explica Ricardo Padilla, director gerente.

Además se han diseñado carteles informativos que se colocarán en lugares estratégicos de la Tecnópole con la intención de concienciar sobre la conveniencia de seguir correctamente las normas higiénicas y preventivas, así como para recordar la recomendación de usar los baños y los ascensores de forma individual.