Los jugadores de la Copa Padelprix aguardan el protocolo para entrenar

iago laredo OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Iago Laredo, técnico de pádel
Iago Laredo, técnico de pádel Padelprix

Sería a principios de junio cuando se reanude la competición, siempre que así lo consideren las administraciones pertinentes

04 may 2020 . Actualizado a las 11:59 h.

Los responsables de la Copa PadelPrix La Voz de Galicia confían en que el plan de desescalada les permita retomar a mediados de mayo los entrenamientos, con un protocolo aún por confirmar. Así sería a principios de junio cuando se reanude la competición, siempre que así lo consideren las administraciones pertinentes.

Sobre esos temas, apuntó Tano Pérez sus ganas de volver a jugar al pádel: «Soy deportista y este es un deporte que te engancha un montón». Él lo practica como hobby pero reconoce que le gusta competir y no se pierde un torneo, además asegura que «mis progresos en los entrenamientos me hacen mejorar tanto técnica como tácticamente» y pese a que le gustaría retar a muchos de sus amigos el primer día, no duda en decirnos que «llamaría a mi compañero Daki para ganarles a Medela y Ruibal, para luego, en el tercer tiempo, comentar el partido mientras disfrutamos de unas cañas».

Por otro lado, Diana Casanova, capitana de uno de los equipos femeninos del club y líder de su grupo antes de este parón, reconocía echarlo de menos: «El pádel es un deporte muy social, por eso me gusta tanto. Jugando he conocido a grandes amigos con los que te diviertes tanto dentro como fuera de la pista, y toda esa gente es lo que más echo de menos pese a seguir en contacto con ellos a través de videollamadas».