«Los hábitos cambiarán y tenemos que estar a la vanguardia»

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Iago Laredo, técnico de pádel
Iago Laredo, técnico de pádel Padelprix

El club Padelprix se une a una «app» que permitirá a los jugadores reservar pistas, crear partidos y realizar pagos, evitando pasar por recepción y guardando así a la distancia de seguridad

27 abr 2020 . Actualizado a las 12:31 h.

Quedan atrás ya seis semanas de confinamiento, que obligan no solo a las grandes ligas de fútbol o baloncesto a plantearse nuevos escenarios sino que también ligas autonómicas o de club deben buscar soluciones.

La Copa Padelprix - La Voz de Galicia es una de estas competiciones que va a tener que reinventarse. Iago Laredo, técnico del club, nos avanza novedades sobre la vuelta a las pistas y las posibles soluciones según el escenario que se presente una vez se retome la actividad.

-¿Qué nos puede avanzar sobre la vuelta a la competición, hay alguna novedad?

-Por el momento estamos a la espera de cuándo y de qué manera será la ya tan ansiada vuelta a las pistas, aunque todo parece indicar, y así nos lo hicieron saber diferentes autoridades que trabajan mano a mano con el CSD y con el Ministerio de Sanidad, que el deporte se reanudará en la última fase de la desescalada, y no creemos que sea antes del mes de junio.