Muere en el CHUO un hombre de 67 años con coronavirus

El fallecido, el número 106 en la provincia, tenía patologías previas

Entrada al edificio de hospitalizacion del CHUO
Entrada al edificio de hospitalizacion del CHUO

Ourense

Este domingo se ha informado de la muerte de cuatro personas más en Galicia con el coronavirus. Uno de ellos falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde estaba ingresado. Tenía 67 años.

Es el más joven de los cuatro fallecidos. Los otros tres superaban los ochenta años: un varón de 89 que estaba en el CHUO, una mujer de 90 en el CHUAC y otra mujer de 86 en el hospital del Barbanza. En todos los casos, incluido el del ourensano de 67 años, los pacientes tenían patologías previas.

Con este fallecimiento ya son 106 los registrados en el área sanitaria de Ourense desde que se declaró la alerta por el coronavirus. Además, el último balance reveló un incremento en el número de casos activos, que se sitúa en 1.307. Se ha frenado, de este modo, la tendencia de las dos jornadas anteriores, en las que se habían reducido el número de enfermos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muere en el CHUO un hombre de 67 años con coronavirus