La carrera a favor de Cruz Roja suma 350 deportistas solidarios

El reto cuenta con liebres como Alejandro Fernández, Sonia Teijeiro, Lalo Arce o César Leboso

Alejandro Fernández sera una de las liebres durante el reto.
Alejandro Fernández sera una de las liebres durante el reto.

ourense / la voz

La carrera kmssolidarios cuenta con ya casi 350 inscritos dispuestos a participar este domingo por la mañana desde sus casas en el reto de sumar kilómetros en distintas modalidades deportivas con una causa benéfica. La inscripción se podrá hacer hasta minutos antes de las diez de la mañana del domingo, que es cuando comienza el reto. En ese momento, abonando la inscripción -cinco euros a beneficio de Cruz Roja Ourense- se podrá descargar el dorsal que confirma la participación. A las modalidades de correr -en cinta o en bicicleta- o de remar, se suman otras opciones como la elíptica o ejercicios de crossfit, explica Lalo Arce, una de las liebres del desafío.

Los organizadores llegaron a un acuerdo con el Grupo Cuevas, que destinará lo recaudado a vales de compra de comida que se entregarán a la Cruz Roja, que prefirió esta opción que un lote de alimentos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La carrera a favor de Cruz Roja suma 350 deportistas solidarios