Arrestado tras negarse a irse del parque al que fue a hacer su rutina de ejercicios

El hombre, de 65 años, llegó a amenazar de muerte a los agentes tras asegurarles que no se iría hasta acabar sus ejercicios


ourense / la voz

Día tras día se ven obligados a lidiar los agentes de la autoridad con ciudadanos que se niegan a cumplir con las normas del confinamiento. En la capital el último caso tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando los integrantes de una patrulla de Policía Nacional vieron que un hombre había roto la cinta que cerraba el acceso a área recreativa de A Lonia y se encontraba haciendo ejercicio en unos aparatos de gimnasia. Tras conminarlo a que se marchase del lugar y se fuese a su casa para terminar su entrenamiento, el hombre se negó en rotundo, manifestando que no lo haría hasta terminar su rutina e incluso insultando a los agentes, mientras se agarraba con fuerza a una de las máquinas.

La historia, como era de esperar, terminó con el hombre arrestado, ya que incluso llegó a amenazar de muerte a los agentes. Acabó en los calabozos de la comisaría por desobediencia y resistencia a la autoridad. El protagonista de este incidente tiene 65 años y le constan otras cinco detenciones anteriores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Arrestado tras negarse a irse del parque al que fue a hacer su rutina de ejercicios