El Pabellón frenó un camino decidido hacia el primer nivel

Ourense CF y UD Ourense también están cumpliendo objetivos en la Liga Nacional juvenil


OURENSE

Uno de los torneos balompédicos que estaba deparando más alegrías a los equipos ourensanos era el de la Liga Nacional de juvenil. Después de varios cursos sin representación en la máxima categoría, el Pabellón tiene una gran cantidad de boletos para plantarse en la División de Honor. La escuadra dirigida por Cándido Gómez solo era superada cuando se suspendió el torno por los filiales de Celta y Dépor, que no cuentan para el ascenso. Con 49 puntos, su ventaja sobre el Choco es de tres y otros cinco puntos sobre el Areosa, a falta de diez jornadas por disputar.

Tampoco estaba mal el curso de los dos recién ascendidos, porque el Ourense CF de Millán Fernández tiene bien encarrilada la permanencia con 37 puntos, lo que incluso le permite licencia para soñar en un arreón final para acercarse a las primeras plazas. La UD Ourense de Modesto López también se está mostrando competitiva en la pugna por continuar en la categoría, aunque con 21 puntos su margen de error es mucho menor. Siete puntos en las cuatro últimas jornadas los alentaban.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pabellón frenó un camino decidido hacia el primer nivel