Ciencia para todos

El colegio Guillelme Brown acogió la decimonovena edición de la Expociencia con participación de alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria


Ourense

Enrique Vázquez, inspector de Educación, María Luz Fernández, jefa territorial de la Consellería de Educación en Ourense, Rosa Quintana, conselleira do Mar y Luis Menor, alcalde de O Pereiro de Aguiar, estuvieron este jueves durante la celebración de la decimonovena Expociencia del colegio Guillelme Brown, donde alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria expusieron proyectos vinculados muy en especial al medioambiente y las nuevas tecnologías.

Una agrupación de cuarto de Primaria puso el foco en los microplásticos y en cómo afectan a lo humanos y su entorno. Otro, de quinto, mostró cómo el compostaje ayuda a cuidar el planeta. Y entre los alumnos de Secundaria, mientras tanto, hubo quien puso el foco en estudios estadísticos de la igualdad de género entre una muestra de la población ourensana y en el cliché de si los gallegos son realmente supersticiosos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ciencia para todos