Frenética reanudación de los partidos de la Copa Padelprix

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

La Mini Copa recupera la actividad de los más pequeños en el club ourensano de pádel

05 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Se notan las ganas que tenían las parejas de retomar la Copa Padelprix La Voz de Galicia, tras los retos y el paréntesis destinado a fichajes.

En el cuadro Femenino, Paz, María y Pilar derrotaron a Celia y Rosa, tras un primer set muy igualado que se decidió en el desempate. El cansancio hizo mella y el segundo set apenas tuvo historia y el equipo liderado por Paz se llevó el primer enfrentamiento en la pala Azul. Susana Castiñeiras y Cristina Pérez también tuvieron un debut victorioso en la pala verde, al derrotar a Paula Guede y Laura López en dos cómodos sets.

En mixto, Rosa y Marcos perdieron su primer partido de la temporada y es que venían de una racha de 7 triunfos en la fase de ida, pero MJ y Diego los frenaron en una división en la que se prevén duelos reñidos. En la pala verde, David y Tania ganaron su primer partido con comodidad.

Ya en Open, destacamos el debut del equipo formado por Juan José Corral y José Fernández, que tras tres igualados sets se llevaron el gato al agua frente a Jesús y Alexandre y los sitúan momentáneamente en primera posición. En la pala negra, Sergio y Jorge dan un golpe en la mesa al derrotar a Chamo, Almeida e iaGo, 7/6 en el tercer set de un partido que nunca debieron dejar escapar.

Con respecto a la Mini Copa, los más pequeños siguen dándolo todo los domingos por la tarde, tras una primera fase de liga con una participación espectacular, por su igualdad. En la segunda fase, los nervios ya no son protagonistas y la experiencia empieza a ser un grado. Decía algún padre: «La evolución en los últimos tres meses fue impresionante, el competir les está viniendo muy bien porque además de hacerlos mejorar, se nota que están súper motivados y enchufados para volver a jugar».