Última semana para la inscripción en el Gran Fondo Trevinca Starlight

La pintoresca prueba ciclista tendrá su punto neurálgico en A Veiga y recorrerá distancias que van de los 40 a los 100 kilómetros


OURENSE

La nueva edición de la Gran Fondo Trevinca Starlight afronta la recta final de sus inscripciones, para una prueba que recorrerá pueblos y zonas rurales de alta montaña y espectacular belleza paisajística, con eje neurálgico en A Veiga.

El pelotón de la prueba de montaña cruzará poblaciones como Xares, Valdín, Castromarigo, Candeda, Riomao y Prada, entre otras, contando con servicio especial de reparación en el final de cada tramo de tierra de la prueba.

Durante la edición 2020, los participantes tendrán tres distancias a elegir, la de gran fondo, con 100 kilómetros y 1.960 metros de desnivel positivo; medio fondo, con 75 kilómetros y 1.650 metros de desnivel y la de mini fondo, con 40 kilómetros 920 metros, respectivamente. Toda la zona por la que transcurre, cuenta con un atractivo especial de gran valor para los aficionados a la bicicleta. La cima de Galicia, Pena Trevinca regala puertos y carreteras a la altura de grandes clásicas ciclistas.

El día elegido para la celebración del desafío es el próximo 15 de marzo y, por el carácter exclusivo de la prueba, se establece un número máximo de 300 inscritos.?Y es que las características del certamen obligan a una condición física adecuada que implica preparación constante, dedicación y esfuerzo, ante los cuales se necesita un esmerado seguimiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Última semana para la inscripción en el Gran Fondo Trevinca Starlight