Laura Uña continuará dos años más en el Envialia

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

La jugadora cántabra seguirá en la disciplina ourensana en la maxima categoría del fútbol sala femenino español

25 feb 2020 . Actualizado a las 16:28 h.

La tercera plaza del Ourense Envialia, por detrás del Burela y el intratable Atlético de Madrid, en la Primera División del fútbol sala femenino es el espejo de la evolución de un club que sigue asentándose en la élite nacional, sin perder el norte de un futuro ilusionante. Así la entidad sigue trabajando en prolongar esta buena racha y se apresuró a confirmar un nuevo compromiso, por dos temporadas más con la cántabra Laura Uña (Santander, 1996).

En los pocos meses que acumula a las órdenes de Morenín, la joven ala cierre ratificó las credenciales con las que había llegado desde el Leganés, luciendo su versatilidad sobre la cancha, buena pegada -acaba de firmar el gol del triunfo ante el Bilbo- y una condición física envidiable.

Es además una muestra del interés del club por darle una vuelta de tuerca más a un proyecto en el que Laura se ha mostrado predispuesta y con ganas de prolongar su vínculo con la entidad ourensana.

Desde el Envialia, comunicaban la firma del nuevo vínculo, resaltando precisamente la actitud de la jugadora santanderina: «Darle las gracias y comprometernos a seguir trabajando para crecer y tener muchos éxitos juntas». Sin duda, una renovación importante.