Betacam y El Mató a un Policía Motorizado en el café Torgal

La Voz

OURENSE

cedida

El local de Celso Emilio Ferreiro recupera la fecha aplazada e incorpora la gira de la banda

25 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Días 28 de febrero y 1 de marzo • 20.30 y 20.00 horas • Torgal • Fin de semana de conciertos en el Café & Pop Torgal, con una cita que se recupera tras haberse tenido que suspender el pasado año -la de Betacam- y, por otra parte, la esperada gira de El Mató a un Policía Motorizado. La primera de las actuaciones llegará el viernes, día 28, y la segunda protagonizará la jornada del domingo.

Con «Que nos quiten lo bailado», Betacam anima a aprovechar el momento y a no arrepentirnos de nada. mucho menos de no haberlo intentado (fuese lo que fuese). Por eso «rescata esta canción que, en una forma aun muy primegenia, se quedó fuera de ‘Mítico’ (Intromúsica Records. 2018)».

El domingo, día 1 de marzo, será el turno para encontrarse en el Torgal con El Mató a un Policía Motorizado. La esperada gira de la banda argentina servirá para presentar los temas de su último álbum, «La otra dimensión», junto a aquellos que les han situado como uno de los grupos claves del indie rock iberoamericano. La presencia de la formación se enmarca dentro de las actividades del Son Estrella Galicia, proyecto que lleva toda una década «apostando por la música con conciertos reveladores en espacios singulares».