Poco rédito del Cidade de As Burgas y el Sala Ourense

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Carlos Domarco

La formación de la Primera División de fútbol sala femenino cayó 4-0 en Cataluña y los jugadores de la Segunda B tropezaron ante el líder Benavente: 2-6

24 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La matinal del domingo no fue propicia para los equipos ourensanos, comenzando por un Cidade de As Burgas que caía en Cataluña, ante el Esplugues: 4-0. La escuadra de la Primera División femenina aguantó dieciséis minutos en la primera mitad, bien plantada sobre la cancha, hasta que Laura Oliva abrió el marcador de penalti. Roser, poco antes del descanso, y Arantxa, a la vuelta de los vestuarios, le pasaron una cara factura al plantel de Manolo Codeso, que se vía superado en momentos muy importantes del partido. Laura Oliva repitió para el marcador definitivo.

En Os Remedios, el Sala Ourense recibía al líder de su grupo de Segunda B masculina y, aunque plantó cara al Atlético Benavente, terminó por ceder ante un rival potente: 2-6. La actuación arbitral fue muy protestada por la afición local, con demasiadas acciones polémicas, sobre todo las expulsiones que mermaron en momentos clave a los locales, que marcaron por mediación de Edgar y Hugo.