Barco y Fabril solo acertaron en los primeros compases

El empate no contentó ni a los valdeorreses ni al filial deportivista


OURENSE

Dos goles en cinco minutos marcaban señales de un partido entretenido entre el Barco y el Fabril, pero el 1-1 fue definitivo tras un encuentro que poco a poco se fue difuminando.

Los locales se adelantaron pronto, cuando Pisón aprovechó un desliz de la joven defensa del filial, pero Villares hizo lo propio poco más tarde. El plantel de Manolo Pérez siguió intentándolo, creando peligro en el área por medio de Pisón y Juanito Bazo, pero los fabrilistas terminaron por atar a la dupla atacante y el segundo tiempo fue más igualado, con dos conjuntos a los que les costó acertar en el último pase. A la postre, terminaron dando por bueno el reparto de puntos en el marcador final.

?CD BARCO (1): Oviedo, Segura, Javi Rodríguez, Omar, Oli, Rubén García, Moreira (David Álvarez, min 64), Caique, Ivi Vales, Íñigo Pisón, Juanito Bazo (Santi Real, min 79).

?

Álex Cobo, Valín, Martí Vilá, Iago Parga, Juan Rodríguez, Kanouté, Yago Gandoy, Javi Sánchez (Iago Novo, min 56), Aarón (Jawed, min 70), Villares, Mario Losada (Pedro Correia, min 85).

Goles: 1-0, min 2: Íñigo Pisón; 1-1, min 5: Villares.

Árbitro: González Franco, del comité de Ferrol.

Incidencias: Calabagueiros. Buen ambiente en las gradas del campo valdeorrés. Unos 800 aficionados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barco y Fabril solo acertaron en los primeros compases