Tres empresas presentan oferta para gestionar la cafetería municipal del jardín japonés

El gobierno municipal estableció un canon mínimo de 51.272,44 euros anuales


Ourense

La cafetería municipal del jardín japonés anexa al antiguo hotel San Martín podría reabrir sus puertas en breve. El plazo para que las empresas interesadas en hacerse con la gestión de esta concesión presentasen sus ofertas terminó este miércoles. Tres compañías formalizaron la documentación, aunque hasta que se reúna la mesa de contratación no se podrá conocer cuáles son y qué alquiler ofrecen. Así lo avanzó la concejala del gobierno Ana María Fernández Morenza, que mostró su satisfacción por el hecho de que el concurso no quedase desierto, como ocurrió en varias ocasiones con este tipo de concesiones municipales.

Tras un largo proceso que acabó con el desahucio de sus antiguos gestores, la coalición de DO y PP convocó en su día un concurso público para la gestión de las instalaciones. El pliego establecía un canon anual mínimo de 51.272,44 euros (IVA incluido). El contrato será de cinco años improrrogables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres empresas presentan oferta para gestionar la cafetería municipal del jardín japonés