Padelprix pone en marcha la fase de vuelta de su torneo

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

La Copa ourensana de pádel completó sin sorpresas la fase de retos y ya confeccionó sus nuevos grupos

20 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa Padelprix La Voz de Galicia sigue su curso en el club ourensano y se prepara con vistas al pistoletazo de salida de su segunda ronda. Y es que los retos llegaron a su fin, sin sorpresas, toda vez que las parejas de los grupos superiores demostraron la diferencia de nivel y mantuvieron su plaza en la división correspondiente.

Los grupos de la fase de vuelta y el calendario de juego del torneo ya pueden encontrarse en la web www.padelprix.com/copa-padelprix. La competición en sí dará comienzo el próximo día 24 de febrero y se prolongará hasta el domingo 7 de Junio, fecha en la que está prevista la finalización de la fase regular, para disputar después la final de vuelta, frente a las parejas de Máis que Auga y Pádel Compostela, en una sede y fecha aún por determinar en el mismo mes de junio.

Esta nueva fase contará con más de 240 jugadores, repartidos en las categorías de Open, femenino y mixto, así como en sus diferentes divisiones, que van desde las palas de iniciación, amarilla y naranja, a las avanzadas, marrón y negra, pasando por la de los niveles intermedios, verde y azul.

Como sucedió en la ronda inicial de la competición, toda la información de esta primera edición de la Copa Padelprix La Voz de Galicia podrá seguirse en la edición de jueves de este diario, así como a través de la web y las redes sociales del club, que detallarán los resultados.