La D.O. Valdeorras crea una aplicación móvil propia para comunicarse con las bodegas


o barco / la voz

El Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras quiere agilizar los trámites que tienen que hacer las bodegas ante el organismo, así como las respuestas que este les manda. Y la forma que han elegido desde la directiva es la implantación de la aplicación miconsejo.com, según se aprobó en el pleno de ayer. «Posibilitará que se achegue a información en tempo real, o que suporá un verdadeiro salto cualitativo na comunicación entre os diferentes axentes que conforman o consello», decía su presidente, José Luis García Pando.

A través de la plataforma se podrán tramitar solicitudes y también se comunicarán las resoluciones, se podrán retirar certificaciones así como certificar nuevos productos.

Se trata de un programa específico que operará, explican desde la D.O., como un gestor de contenidos con un sistema de comunicaciones vía correo electrónico y un sistema de notificaciones para iOS y Android.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La D.O. Valdeorras crea una aplicación móvil propia para comunicarse con las bodegas