El gobierno dice que los coches oficiales están «custodiados», no abandonados

El Concello sigue trabajando en la subasta de los vehículos


Ourense

El PSOE difundió el pasado fin de semana unas fotos de los coches oficiales del Concello de Ourense guardados en un almacén y cubiertos de polvo. Los socialistas acusaron al gobierno local de tenerlos abandonados mientras despilfarran en taxis y vehículos VTC y el ejecutivo en coalición de Democracia Ourensana y Partido Popular respondió con un comunicado este lunes en el que matiza que los coches oficiales no están abandonados sino «custodiados en dependencias municipais».

El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, dice que los socialistas «antes de facer este tipo de denuncias deberían informarse». Además, defiende la medida de desprenderse de los coches oficiales. Asegura que el Ayuntamiento ahorrará de ese modo. «Non se pode considerar un malgasto para as arcas públicas», dice el comunicado, que asegura que el Concello está trabajando en la subasta de los coches oficiales que hasta el pasado mandato utilizaba el gobierno local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gobierno dice que los coches oficiales están «custodiados», no abandonados