Noela Blanco se postula para repetir como candidata del PSOE

«Creo que nestes pouco máis de catro anos fixen un traballo que me avala», dice la socialista


Ourense

El PSOE ourensano está a punto de abrir el proceso para la confección de su candidatura para las elecciones autonómicas de abril. La ejecutiva provincial socialista se reunió este jueves para aprobar el calendario de las asambleas de militantes en las que se propondrán nombres para formar parte de la lista y ya hay quien se postula abiertamente. Es el caso de Noela Blanco Rodríguez (Ourense, 1981). Se estrenó como diputada autonómica en el año 2015 y ya fue la cabeza de lista del PSOE en las elecciones del año 2016. Ahora le gustaría repetir. «Creo que nestes pouco máis de catro anos fixen un traballo que me avala», señala Blanco, que explica que ya está recabando apoyos entre la militancia.

Avanza, además, que le ha comunicado su decisión al secretario provincial del PSOE, Rafael Rodríguez Villarino. Dice sentir «moita ilusión por ver a Gonzalo Caballero como presidente da Xunta».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Noela Blanco se postula para repetir como candidata del PSOE