La Policía Local denunció once positivos en alcohol la pasada semana

Cuatro infracciones fueron por tasas altas que derivaron en diligencias judiciales


Ourense

La Policía Local de Ourense denunció la semana pasada once infracciones al volante por conductores que habían consumido alcohol y que circulaban por las calles de la capital. Cuatro denuncias fueron por tasas altas que derivaron en diligencias judiciales y siete, en controles preventivos que se realizaron en las calles Ervedelo, Camelias, Dalí, Ribeira Sacra, Tras Alameda, Marcelo Macías, Faustino Santalices, Greco, estación de autobuses y Camiño Real. Cinco de las denuncias se realizaron el sábado por la noche y una persona se negó a hacerse la prueba de alcohol, por lo que se abrieron diligencias judiciales.

Durante el fin de semana también hubo controles de consumo de drogas al volante, dando positivo cuatro conductores, que circulaban por la rampa Zaragoza (Covadonga), la avenida de Santiago y por calle Río Arnoia. Y hubo un caso de una persona al volante sin permiso de conducir.

Además, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante el fin de semana seis accidentes en la provincia ourensana, con un único herido grave que fue trasladado a un centro hospitalario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local denunció once positivos en alcohol la pasada semana