Ethel Vázquez cree que parar la obra de la estación sería un error

La Plataforma por un Tren Digno convoca una nueva concentración para el día 18 ante la delegación de la Xunta


ourense / la voz

La Xunta, a través de la Consellería de Infraestructuras que dirige Ethel Vázquez, solicita uan reunión de la comisión de seguimiento de la estación intermodal de Ourense «para que o Ministerio de Transportes aclare as incertezas sobre a terminal ferroviaria», según comunicó este departamento en una nota. La conselleira pedirá «concreción» al Gobierno. En respuesta a una pregunta parlamentaria, Vázquez advirtió de que sería un error paralizar las obras y que trasladar las vías a la zona norte de la estación supondría volver a empezar.

La Plataforma por un Tren Digno volvió a pronunciarse ayer públicamente. Convocan una nueva concentración, esta será el 18 de febrero ante la sede de la delegación de la Xunta. El portavoz de la plataforma, Jesús María Pérez, insistir en la necesidad de parar la estación de autobuses que construye la Xunta junto al centro de salud.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ethel Vázquez cree que parar la obra de la estación sería un error