El Pabellón continúa en la zona de ascenso en Liga Nacional

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Perdieron el Ourense CF y la UD Ourense en una jornada que apretó más la clasificación del torneo juvenil

05 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

No cede el Pabellón en el grupo de la Liga Nacional juvenil y, tras los filiales del Celta y el Dépor, ocupa plazas de ascenso a la División de Honor, tras imponerse en O Lourambal al Porriño, con un tanto de Bryan: 0-1.

El plantel dirigido por Cándido Gómez volvió a ser muy fiable, aunque el último clasificado vendió cara su derrota y volvió a amagar con sorpresas que ya ha protagonizado en las semanas anteriores. La racha de los franjiverdes ya es de seis victorias y cuatro empates en una racha que lo ayudó a mandar en una terna con el Areosa y el Choco, en un pañuelo de dos puntos.

El Ourense CF, por su parte, está en una zona tranquila de la tabla clasificatoria, en la décima posición, después de perder ante el potente Dépor B: 1-2. Con todo, el gol de Javier Gallego le dio por unos minutos el empate a los albinegros, que no lograron frenar al segundo clasificado, lo que les hubiera valido para mejorar posiciones.

Peor le fue a la UD Ourense en una pugna directa por la permanencia, ante la Escuela de Lalín, que se impuso 4-1. Daniel Arias apretó el marcador en tierras dezanas con un 2-1 en el minuto 80, pero el último arreón de los anfitriones dejó atrás a los ourensanistas, en puestos de descenso.