Medallas en tres niveles competitivos para el Athlos

LA VOZ OURENSE

OURENSE

ATHLOS

El equipo ourensano destacó en el parabádminton y en las copeticiones gallegas sénior y sub 11

05 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue intensa la actividad del Club Athlos en las últimas jornadas competitivas, comenzando por el Circuito Nacional de Parabádminton, en el que Ignacio Fernández y Mireia Hermida viajaron a Vitoria, junto a su entrenadora Nuria Fernández. Cuajaron una gran actuación, destacando el podio de Mireia en el cuadro mixto, junto Jorge López (Astures).

En la cita territorial sénior de Viveiro, brillaron los oros de Julio Fernández, Dolores Sarmiento, así como los de las parejas formadas por Fernández y Diego Freire, o la que integró con Patricia Fernández (Gijón). También se alzaron con la plata las duplas de Javier Galicia y Mónica Fernández, así como Dolores Sarmiento y Mónica Fernández, con bronces para Serafín González y Javier Galicia, así como este último en solitario.

También llovieron medallas para los sub 11 en Vigo, con victorias de la pareja Teo Fernández y Adrián Seijo, Sara Ezquerro y Laura Valverde, así como la individual de Antonio Iglesias. También subieron al podio Paula Casas, Martín Barbado, Laura Valverde, Alejandro Rivadulla, Sara Galicia, Lucía Cid, Luis Ángel Veloso, Olalla Fernández, María Ezquerro, Samuel Varela y Adrián Seijo, en distintas competiciones individuales o en compañía de varios de ellos.