El Arenteiro frenó al Fabril y logró un meritorio triunfo

LA VOZ OURENSE

OURENSE

miguel villar

Los goles de Jony y Albertito forjaron la remontada carballiñesa en Abegondo

03 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La ciudad deportiva de Abegondo era uno de esos campos en los que el Arenteiro estaba llamado a sufrir, pero aunque los hombres de Gelucho encajaron en el primer período, no se vinieron abajo y remontaron para sumar tres importantes puntos: 1-2.

Los carballiñeses dificultaron la salida de balón del filial e incluso Fajardo llegó al área local en un primer tramo que dio paso al arreón de los fabrilistas, que optaron por la defensa de tres, con Eimil y Aarón como carrileros. Poco antes del intermedio, cuando Iago Parga le ganó la partida a la zaga visitante y cabeceó un balón colgado.

El once verde se mantuvo firme en tareas defensivas y Jony empató gracias a un envío del debutante Javi Pazos. Se crecieron los visitantes y la última estocada la propinó Albertito, con un chut desde la frontal del área. El Arenteiro no estaba dispuesto a desaprovechar esa ventaja y cerró el partido con solvencia.

?Alex Cobo, Eimil, Iago Parga (Iago Novo, min 78), Bourdal, Juan Rodríguez, Gandoy, Javi Sánchez, David Sánchez (Jawed, min 73), Pedro (Mario Losada, min 46), Villares y Aarón.

?

Rui, Pol, David Suárez, Toño, Ocampo (Javi Pazos, min 56), Manu, Fajardo (Albertito, min 62), Ross, Wadir (Iago Fernández, min 72), Jony y Padrón.

Goles: 1-0, min 40: Iago Parga; 1-1, min 76: Jony; 1-2, min 86: Albertito.

Árbitro: Rey Alcalá, del comité de Santiago.

Incidencias: Abegondo, algo más de 500 espectadores.