Pleno en la jornada liguera de la base del Abril Ourense

LA VOZ OURENSE

OURENSE

CVO

La cantera del equipo ourensano de voleibol se impuso en todas las categorías autonómicas

29 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las formaciones del Aceites Abril en las categorías inferiores del Club Voleibol Ourense rubricaron un pleno de victorias en sus respectivas competiciones autonómicas.

La estructura de cantera se reforzó con la incorporación de la prestigiosa jugadora lucense Nuria Bouza, como nueva coordinadora de la base, lo que está suponiendo un salto de calidad en la dirección técnica y marcando las pautas para seguir creciendo en los próximos años.

Así el Aceites Abril infantil de la Primera División Autonómica consiguió una importante victoria en O Pompeo, frente al Oleiros, 3-2, después de un emocionante partido que ganaron las locales en el desempate: 15-6. Las cadetes de Segunda y Tercera Autonómica vencieron en sus respectivos partidos frente al Calasancias de A Coruña (3-1) y Dompa Volei (3-0), respectivamente en dos partidos que dominaron con autoridad.

Por último el equipo juvenil prosigue su racha triunfal en la liga de la Segunda División autonómica, donde derrotó con comodidad en el Pabellón del Quinto Instituto al equipo coruñés del Calasancias e intentará mantener su buen momento de juego hasta final de temporada, cuando buscará el ansiado ascenso a la Primera División gallega.