Nuevo triunfo de Esperanza Fernández en el Open de Madrid

LA VOZ OURENSE

OURENSE

CD COUTO

La competidora máster del Couto inicia su recuento de puntos para el ránking nacional de taekuondo con un oro de gran valor

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de las buenas sensaciones que había dejado el Centro Deportivo Couto en el Campeonato Galego de Taekuondo del fin de semana anterior, el Open de Madrid de Técnica también arrojó buenas noticias para una de las competidoras destacadas del equipo ourensano, la máster Esperanza Fernández, que acudió con el equipo de la federación gallega.

Tras asegurarse un nuevo oro autonómico, la representante ourensana volvió a brillar a un alto nivel en la capita madrileña, subiendo otra vez a lo más alto del cajón. De este modo, Esperanza se hacía con los primeros puntos del año en el ránking nacional, que será la tabla vinculante para designar a los deportistas que viajarán al Campeonato del Mundo del presente año.

Es apenas el primer pulso que han dilucidado los aspirantes a entrar en el combinado español, puesto que aún está pendiente un open más en el mes de febrero y el nacional en marzo, por lo que respecta a los siguientes compromisos. Con todo, las sensaciones son muy buenas para la deportista del Couto.