Jornada de fiesta en la final de ida de la Copa Padelprix

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

El club ourensano presentó a sus mejores competidores en todas las categorías para medirlos a los del Pádel Compostela y Máis Que Auga

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana fue entretenido en las instalaciones ourensanas de Padelprix, en especial en la sesión del domingo, cuando se disputó la fase final de ida de la Copa Padelprix - La Voz de Galicia, reuniendo a las mejores palas procedentes de los torneos del Máis Que Agua, Pádel Compostela y el propio club anfitrión.

Los clasificados recientemente en cada uno de los recintos deportivos se veían las caras compitiendo por ser los mejores en cada una de sus respectivas categorías y niveles, con un baremo que va desde la pala amarilla y naranja, los niveles de iniciación, pasando por los intermedios, que están estructurados en las palas verde y azul, hasta llegar a los más avanzados, sintetizados en los cuadros competitivos de las palas marrón y negra. Todas ellas presentan disputas en categorías masculinas, femeninas y mixto.

Los primeros partidos de esta fiesta del pádel se iniciaron desde las 10.00 horas, momento en el que los deportistas más madrugadores saltaban a la pista con la intención de llegar al turno de tarde, cuando se desarrollaron las finales. En esa sesión vespertina y con numeroso público en las instalaciones de Padelprix, se vivieron unas contiendas de vértigo, pero la igualdad fue máxima durante toda la jornada pues esta competición organizada por niveles da protagonismo a todos sus participantes.

Tras la finalización de la primera vuelta, es momento para la fase de retos, cambios de pareja, fichajes, renovaciones y nuevas inscripciones, desde hoy y hasta el 16 de febrero, se disputarán estos retos y se abre el plazo para cualquier cambio de cara a la fase de vuelta que dará comienzo la semana del 17 de febrero, una segunda ronda que se alargará hasta mediados de junio.