Duro revés para un Tres Cuñados combativo en la pista del Leis: 4-1

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Palma Roca

El Sala Ourense cierra la jornada de la Segunda B de fútbol sala, recibiendo al Cidade de Narón

26 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Rindió a gran nivel el Tres Cuñados FS ante uno de los mejores conjuntos de la Segunda B, el Leis Pontevedra, pero el resultado fue negativo para los valdeorreses: 4-1.

El plantel ourensano erró tres lanzamientos de diez metros y también se encontró con la madera en dos ocasiones. La primera parte fue bien controlada por los visitantes, pero Cley les hizo daño y los anfitriones se fueron al descanso con un 2-0 favorable.

En la segunda, los visitantes se lanzaron a por la igualada y se hicieron merecedores de otro resultado muy distinto, pero no fueron capaces de materializar en goles sus numerosas oportunidades. Al contrario, fue el Leis el que anotó el 3-0 y, aunque Bencho redujo las distancias con un rápido 3-1, la fortuna volvió a darle de espaldas al Tres Cuñados, que volvió a encajar el que sería 4-1 definitivo.

Pese a las bajas importantes de hombres como Bruno, Javi, Corzo o Vedo, el nivel de competitividad del equipo fue notable, aunque el equipo tendrá que seguir trabajando en su déficit goleador, con vistas a posteriores citas, comenzando por la del vallisoletano Unión Arroyo, que pasará por Calabagueiros en la próxima jornada.

Para este mediodía (12.00 horas) queda el partido de un Sala Ourense que sigue cotizando al alza, antes de medirse con un Cidade de Narón, todo un rival directo en la carrera por colarse entre los cuatro primeros, aprovechando la buena dinámica de los capitalinos.