La Copa Padel Prix avanza hacia las finales de ida en las tres categorías

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

PADELPRIX

Este domingo se disputa la fase final de la ida con las mejores parejas del club anfitrión contra oponentes de clubes de Vigo y de Compostela

24 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa PadelPrix sigue su curso y afronta su fase final en la eliminatoria de ida. Este próximo domingo, día 26, a partir de las 10.00 horas, se disputa la fase final de la ida. Un premio para los campeones y subcampeones de cada categoría que han disputado todos sus enfrentamientos en fecha.

Dicha fase final enfrentará a las mejores parejas de Padelprix, club anfitrión, contra las mejores de sus respectivas categorías (en las que haya representación) de los clubes Mais Que Auga (Vigo) y Pádel Compostela, en una jornada que será una fiesta del pádel donde el objetivo principal será disfrutar de este deporte, que cada año gana más adeptos, a la vez que la emoción de la competición llena las pistas.

Tras esta fase final, llegarán tres semanas de retos, ascensos, cambios de parejas, fichajes y nuevas inscripciones para definir los grupos para la fase de vuelta, que dará comienzo el 17 de Febrero.

Los equipos o parejas clasificadas deberán confirmar su participación, de causar baja, ese lugar será ocupado por la siguiente pareja clasificada que haya disputado todos sus partidos de liga.

En la fase final, la única categoría que no se podrá jugar por no haber representación de ninguna pareja de los demás clubes es en la pala marrón de la categoría mixta, por lo que dicha categoría queda anulada.

Los horarios de juego y cuadros finales saldrán publicados el viernes por la mañana en www.padelprix.com/copa-padelprix, una vez las parejas confirmen su asistencia.

Los cruces de los retos serán publicados el martes día 28, así como las clasificaciones finales.