Doce alumnos del campus, galardonados con el premio extraordinario de grado por la Universidad

Siete de los estudiantes homenajeados en la ciudad de As Burgas son mujeres


Ourense

El Consello de Goberno de la Universidad de Vigo aprobó este miércoles en su sesión ordinaria la concesión de un total de 70 galardones a estudiantes de los campus de Ourense, Vigo y Pontevedra. 47 de ellos serán otorgados a alumnos de grado, de los que doce serán para alumnos radicados en la ciudad de As Burgas.

De todos ellos, siete son mujeres: Paula Gamallo Carballude (Graduada en Derecho y también en Administración y Dirección de Empresas), Ana Isabel Botana Rodríguez (Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos), Marta Rilo Martínez (Graduada en Ciencias Ambientales), Elena María Rodríguez Iglesias (Graduada en Turismo), Aloia Iglesias Rodríguez (Graduada en Educación Infantil), Noemí Castelo Veiga (Graduada en Educación Social) y Estefanía Silva Núñez (Graduada en Trabajo Social).

También fueron premiados Cristian Iglesias Fernández (Graduado en Educación Primaria), Iván Novoa Couso (Graduado en Enxeñaría Agraria), Rubén López Verísimo (Graduado en Xeografía e Historia) y Miguel Ferreiro Díaz (Graduado en Enxeñaría Informática).

Los estudiantes recibirán sus trofeos y menciones el próximo 28 de enero, en el transcurso de un acto conmemorativo por San Tomé.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos
Comentarios

Doce alumnos del campus, galardonados con el premio extraordinario de grado por la Universidad