Iván Feijoo se cuela entre los diez primeros en Francia

El alaricano suma su mejor resultado en Copa del Mundo


OURENSE

Se veía venir. Con el subidón de su segundo título de campeón de España sub 23 de ciclocrós y con un zurrón cargado de buenas actuaciones internacionales en su periplo por Bélgica y Francia en el pasado diciembre, Iván Feijoo completó el círculo con su mejor puesto en una carrera de Copa del Mundo, la que disputó este domingo en el circuito francés de Nommay.

El alaricano enrolado en el Nesta Skoda Alecar volvió a cuajar una gran actuación remontando desde fuera del top veinte y confirmando que su ritmo era similar al de los mejores especialistas mundiales de la modalidad invernal. Además, el resultado aúpa a Feijoo Alberte a la vigesimosegunda plaza de la Copa, afianzándose en un pelotón muy selecto. Y esa constatación le da alas al deportista forjado en el vivero del Club Ciclista de Maceda: «He podido hacer una buena carrera en un circuito que se puso muy técnico después de descongelarse. Hice una buena salida, pero una caída me hizo perder mucho tiempo. Me quedé sobre el top 40, pero tenía muy buen ritmo y las sensaciones eran buenas así que al final pude conseguir un gran décimo puesto. Podríamos haber luchado por más, pero aun así, estoy súper contento. Ahora, a por la parte final de la temporada», argumentaba un Iván que tiene subrayado en rojo el mundial a principios de febrero, una cita para la cual parece haber sumado méritos suficientes, de cara a la convocatoria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Feijoo se cuela entre los diez primeros en Francia