Brillante triunfo del Abril en la cancha del Pompeo: 3-0

Nuria Bouza, coordinadora de la cantera del club ourensano debutó con el equipo sénior en la Primera División nacional del voleibol


OURENSE

El Abril Volei Ourense ganó de modo holgado en su partido ante la Universidad de Valladolid, al que le infringió un 3-0 en la Primera División femenina.

Pese a las seis bajas, brilló el nuevo protagonismo de las jugadoras de la base local y el estreno de la lucense Nuria Bouza. La actual coordinadora de la cantera del club realizó un magnífico encuentro, que consolida a las ourensanas como cuartas clasificadas, abriendo una brecha de cuatro puntos como la quinta posición.

La primera manga fue arrolladora para las anfitrionas, con una enorme contundencia en el saque, brillante recepción y un ataque demoledor que pusieron el claro 25-8 en el luminoso.

En el segundo set, el equipo castellano salió dispuesto a darle la vuelta al marcador y demostraron también su calidad, llegando a un 8-14, pero un parcial de 10-0 le dio la vuelta al resultado y el 25-19 forjó el 2-0.

En el que a la postre fue el último acto, el equilibrio volvió a ser la seña más notable, pero ante el empuje de las ourensanas, las visitantes terminaron por ceder por otro 25-19.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Brillante triunfo del Abril en la cancha del Pompeo: 3-0