El Barco sigue reforzando su parcela ofensiva con «Paquito»

El jugador llega desde Lorca, equipo de Tercera División


ourense / la voz

Sigue el movimientos de fichajes en la Tercera División con el Barco como principal protagonista. El conjunto valdeorrés cerró su segundo fichaje en apenas una semana, tras el fichaje del delantero Caique, que ya debutó en el derbi del pasado domingo ante el Ourense C.F. Pero no acabó su refuerzo para la parcela ofensiva, ya que el siguiente fichaje es el de un interior derecho almeriense, Francisco Alférez «Paquito». El jugador llega desde el Lorca de la Tercera División y tiene pasado en Segunda B y destaca por su capacidad de desborde y buena lectura del juego.

Más movimientos

Por su parte, en el Ourense C. F. las noticias son las de una baja, la de su centrocampista Antón Concheiro, que ante la falta de minutos por la enorme competencia en esa parcela del terreno juego y por su necesidad de jugar, rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club pontino, fichando por el Estradense. No se descarta para los próximos días más movimientos en los equipos ourensanos, en concreto en el Arenteiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco sigue reforzando su parcela ofensiva con «Paquito»