Rafa Sáez y Miguel Fontán analizan el entrenamiento semanal en Afiador

Jacobo Rodríguez OURENSE

OURENSE

MARTINA MISER

El cuerpo técnico del Arousa CF protagoniza la próxima sesión de la asociación de entrenadores de Ourense

19 ene 2020 . Actualizado a las 10:29 h.

La Asociación de Entrenadores Afiador inicia sus charlas mensuales de este año 2020 en su local social de la grada de preferencia del campo de O Couto tras la buena acogida de la pasada temporada.

Será hoy lunes, 20 de enero desde las 20.00 horas, con dos colaboradores de lujo como los entrenadores Rafa Sáez y Miguel Fontán, que forman actualmente el cuerpo técnico del Arousa CF y que hablarán de lo que supone el trabajo semanal en lo que a entrenamientos se refiere de cara a preparar el partido del fin de semana.

La charla tendrá el título de «Microciclo semanal de entrenamiento en temporada». Ambos incidirán en el trabajo que se realiza durante la temporada regular de un equipo y lo analizarán después de su amplia experiencia en los diferentes equipos dirigidos.

Rafa Sáez, entrenador de fútbol nivel 3 y Miguel Fontán, técnico deportivo superior en fútbol nivel 3, desgranarán los aspectos físicos y técnicos en un equipo como el Arousa, que ocupa posiciones de ascenso en la Tercera División.