Trescientos niños acuden al campeonato gallego alevín y benjamín

El Club Voleibol Ourense y el San Martiño organizan el torneo incluido en el programa Xogade, con el apoyo de la propia federación gallega


OURENSE

El presidente de la Federación Gallega de Voleibol, José Ángel Luna, acompañado por el jefe de servicio provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Manuel Pérez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ourense, Mario Guede, y el presidente de Club Voleibol Ourense, Pablo Pérez, así como el director técnico Club Voleibol San Martiño, Mateo Fernández, presentaron el Campeonato Galego de Voleibol de categorías Benjamin y Alevín, que reunirá en Ourense a más de trescientos niños, en las pistas habilitadas en Os Remedios y O Pompeo.

La cita del próximo día 18 está organizado por los citados clubes ourensanos, en colaboración con el ente federativo y bajo el amparo del programa Xogade. Leite Galega 100% patrocina el evento, repartirá leche a los participantes e informará sobre su beneficio nutricional en la dieta de los jóvenes deportistas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trescientos niños acuden al campeonato gallego alevín y benjamín