Dos podios del Milenio en el torneo invernal jugado en Elche

LA VOZ OURENSE

OURENSE

CVO

Hernán Tovar fue segundo con un Vicente Salazar que se lesionó antes de la final, mientras Nuria Bouza acumulando éxitos en el circuito del volei playa federativo, con Kinga Monika

14 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúan los éxitos del Club Volei Praia Milenio Ourense; que volvió a brillar en el circuito invernal, sumando una medalla de plata y una de bronce en el Torneo de Elche.

En la sede ilicitana, con puntuación doble para el ránking nacional de la Federación Española de Voleibol, se incrementó el número de parejas inscritas, hasta veintiséis en el cuadro masculino y catorce en el femenino, con un alto nivel que hizo que en las pistas levantinas acudieran las mejores especialistas del panorama nacional y muchos jugadores internacionales.

En categoría masculina el jugador del Sousas Oira Praia Hernán Tovar, que jugaba con el venezolano Vicente Salazar, realizó un extraordinario campeonato, dando cuenta de todos sus rivales, pero sin opciones de jugar la final por lesión del último. En categoría femenina, Nuria Bouza jugó esta vez con la joven polaca Kinga Monika. Pese a ser dos receptoras, fueron pasando rondas hasta alcanzar las semifinales donde se enfrentarían a las favoritas y posteriormente campeonas, Kliokmanaite y Merteki. Dispusieron de tres bolas de partido, pero a la postre tuvieron que conformarse con el bronce.