Dani Mateo maravillado con las termas de Prexigueiro

El humorista escribió en sus redes: «Es uno de los sitios más increíbles en los que he estado»


Ourense

El cómico catalán Dani Mateo visitó Galicia este fin de semana y vino para festejar los diez años que cumple «Noites de retranca». El actual presentador de televisión se subió al escenario del Auditorio de Ourense este viernes, acompañado por Manuel Manquiña y David Perdomo, con un montaje humorístico que rememora la iniciativa de los hermanos Segret, y que repitieron el sábado por la noche en Vigo.

No es la primera vez que Mateo visita tierras gallegas pero parece que acaba de descubrir en la provincia ourensana un lugar que le ha dejado maravillado. Se trata de las termas de Prexigueiro, a escasos kilómetros de Ribadavia. Él y su novia, la modelo Yasmina Paiman, disfrutaron de una jornada de domingo termal y no dudaron en mostrar su fascinación en las redes sociales.

El humorista subió a Instagram una fotografía con su pareja acompañada de la frase: «Es uno de los sitios más increíbles en los que he estado». Mientras Yasmina hablaba en su perfil de los contrastes de la vida, haciendo referencia al frío de Ourense frente al calor del agua termal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Dani Mateo maravillado con las termas de Prexigueiro