El BNG denuncia que durante tres días seguidos hubo problemas con el transporte escolar en Paderne de Allariz

Los alumnos llegaron con retrasos a su colegio de Seixalbo los tres primeros días lectivos de este año


Ourense

Los escolares de Paderne de Allariz volvieron a tener problemas, por tercer día conscutivo, para acceder con el transporte escolar a su centro, en Seixalbo (Ourense) según denunció la diputada ourensana del BNG en el Parlamento de Galicia, Noa Presas. Asegura que por tercer día, los niños llegaron «con moito retraso» al colegio por problemas con el transporte.En este municipio hubo varios fallos en el servicio, asegura, entre retrasos, errores y falta de conexiones. 

Presas instó a la Xunta a «abandonar as vacacións de Nadal e poñerse a traballar coa empresa de transporte para solucionar estes problemas que aparecen constantemente». Apuntó que en este municipio no hubo cambio de línea en el transporte. El BNG considera injustificable que durante tres días haya problemas de transporte en Paderne de Allariz y lo achaca a la «improvisación» de la Xunta y califica su Plan de Transporte de «experimento chapuceiro».  Añadió que pedirán explicaciones en el Parlamento de Galicia. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El BNG denuncia que durante tres días seguidos hubo problemas con el transporte escolar en Paderne de Allariz