UD Ourense y COB agasajan a los socios de ambos clubes

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Fútbol y baloncesto para los socios de ambos clubes ourensanos en las dos próximas jornadas en casa

09 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos clubes con el tirón del Club Ourense Baloncesto y la Unión Deportiva Ourense llegaron a una entente para corresponder los abonados de ambas entidades, decidiendo reducir el precio de las entradas para los dos próximos encuentros como locales de sus primeros equipos.

Con esta medida, los abonados del club baloncestista podrán acudir a los dos próximos partidos que el plantel balompédico dispute como local en el estadio de O Couto, a un precio de solo cinco euros (cada uno de ellos y en la grada de Preferencia). Del mismo modo, los abonados de la UD Ourense podrán acudir al Pazo al mismo precio de cinco euros por partido, en las citas ante el Lleida (este viernes a las 21.00) y el Almansa (el sábado 18 a las 18.00). Dichas entradas deberán retirarse en las oficinas cobistas presentando el carné del club de fútbol. En el caso de los cobistas, serán también sus propios abonados los que podrán retirar una entrada a cinco euros, para cada uno de los dos siguientes partidos como local.

Sin duda, será una buena oportunidad para que los compromisarios de ambos clubes puedan disfrutar de dos deportes como el fútbol y el baloncesto a un precio asequible durante las próximas semanas.