El alcalde felicita a la Policía Local por «erradicar» el «top manta» esta Navidad

Jácome destaca la ausencia de incidencias destacables durante las fiestas

Miguel Caride, con Gonzalo Pérez Jácome
Miguel Caride, con Gonzalo Pérez Jácome

Ourense

Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, difundió este miércoles un comunicado para felicitar a las fuerzas de seguridad «por un Nadal sen incidencias e pola erradicación da venda ilegal na rúa do Paseo». El regidor llamó «persoalmente» a la intendente-jefa de la Policía Local y al comisario de la Policía Nacional para agradecer su diligencia.

Jácome destacó el esfuerzo realizado por los agentes con motivo de acontecimientos puntuales, como la fiesta de Nochevieja o la cabalgata de Reyes. Ello, unido a las tareas de prevención de accidentes y a los controles de alcohol y drogas, redujo las incidencias al mínimo. «Conseguiuse que por vez primeira non houbese venda ilegal na rúa do Paseo», añadió el alcalde, que se felicitó por ello: «Non é só que fose unha vella demanda das asociacións de comerciantes, é tamén que se evita unha imaxe de abandono na cidade».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde felicita a la Policía Local por «erradicar» el «top manta» esta Navidad