El PP lamenta que el Gobierno invierta en A Coruña pero no en Ourense

Tras la licitación de obras por 37,6 millones en la provincia coruñesa «segue esquecendo a licitación do tramo Eirasvedras-Quintela da variante de Ourense».


Ourense

Celso Delgado, diputado del PP por Ourense, se ha referido a la licitación de dos contratos por importe de 37,6 millones de euros en la provincia de A Coruña. Según dijo, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez cumple allí con sus compromisos, «segue esquecendo a licitación do tramo Eirasvedras-Quintela da variante de Ourense».

El parlamentario popular dice que se alegra por la licitación de esas actuaciones en la provincia coruñesa «pois son necesarias», pero al mismo tiempo se pregunta por qué no ocurre lo mismo con la citada obra en Ourense: «Unha vez máis esiximos ao presidente en funcións Pedro Sánchez que licite unha das infraestruturas máis urxentes e importantes para Ourense, como é a variante norte».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP lamenta que el Gobierno invierta en A Coruña pero no en Ourense