Evacúan a tres personas al CHUO tras colisionar dos vehículos cerca de Trasmiras

La Voz OURENSE

OURENSE

LUCÍA

El accidente tuvo lugar en la N-525 a la altura de la parroquia de San Martiño de Abavides

31 dic 2019 . Actualizado a las 18:47 h.

Tres personas fueron evacuadas este martes al CHUO tras una colisión lateral entre dos vehículos en la carretera N-525 que conecta Zamora y Santiago. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 190,300, a la altura de la parroquia de San Martiño de Abavides, después de que uno de los coches implicados realizase un cambio de dirección para abandonar la carretera y el que le seguía efectuase una maniobra de adelantamiento.

El incidente se produjo al resultar coincidentes la maniobra de adelantamiento del turismo Volkswagen con la del giro a la izquierda de una furgoneta Citroen. Ambos vehículos se salieron de la vía por ambos márgenes, chocando el turismo violentamente contra un árbol. Como consecuencia del mismo ambos conductores fueron evacuados con lesiones pendientes de valorar en el hospital. Resultó implicado un tercer vehículo, que sufrió daños materiales al contactar con restos desprendidos del impacto principal.

Un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense y una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín intervinieron en el operativo de ayuda y socorro.