Ileso tras subir a un talud de la A-52 tras quedarse dormido

Las carreteras ourensanas registraron varias salidas de vía


ourense / la voz

Un vecino de Nigrán que viajaba en dirección a Madrid quedó subido a un talud de la A-52 cuando conducía a la altura de Verín. El hombre se quedó dormido y acabó saliéndose por el margen derecho y subiendo por un talud para quedar en medio de la cuneta. Sucedió a las 10.30 horas de la mañana de este viernes. Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recuerdan a los pilotos que antes de iniciar un viaje, el conductor deberá haber descansado lo suficiente y durante el mismo se deberá realizar un descanso cada dos horas. Hasta el accidente se desplazaron dos patrullas de motoristas del destacamento de Tráfico de Verín y el retén de mantenimiento y limpieza de la vía.

Además, alrededor de la una de la tarde en la recta de Pitón en la N-540 en Vilamarín, y por causas que se están investigando, un conductor perdió el control de su vehículo que se salió de la vía y quedó volcado sobre la carretera. Resultó herido leve aunque fue evacuado en helicóptero a un centro hospitalario. Otro accidente tuvo lugar en Ábades, en la carretera OU-310 que une Verín con Vilardevós. El conductor de un camión salió de la vida, quedando el vehículo parcialmente volcado. El hombre pudo salir por su propio pie y avisar a los servicios de emergencias. También a última hora de este viernes en la carretera N-532 , también en Verín, dos mujeres de nacionalidad portuguesa resultaba heridas tras salir de la vía y volcar el coche. En el siniestro intervinieron tres patrullas de motoristas, bomberos de Verín y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ileso tras subir a un talud de la A-52 tras quedarse dormido