La Copa Padelprix se une a un nuevo Torneo de Navidad

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

Entre las competiciones del club avanza Mini Copa con sus habituales programaciones dominicales

26 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores de la Copa Padelprix La Voz de Galicia aceleran para terminar sus partidos antes de completar las fechas navideñas. Tanto es así, que en una sola jornada se disputaron hasta seis partidos en las diferentes categorías. Y es que el Torneo de Navidad Aseoanet, que se disputa desde hoy, hasta el próximo domingo, tiene a muchos de los participantes de la Copa doblando enfrentamientos.

Apenas un partido separa a muchas de las parejas de la categoría femenina del «todo o nada», porque la cuarta clasificada tanto de Pala Azul, Verde o Naranja está aún con opciones de meterse en la fase de retos.

En la categoría Mixta vemos como en la Pala azul/marrón Joselu y María Astorga avanzan posiciones en detrimento de Diana Casanova y Manuel Álvarez, que lo tendrán bastante difícil para salvar el descenso directo. En la Pala Verde, Laura Valcárcel y Jesús Iglesias luchan por meterse en los puestos de reto y así poder tener opciones al ascenso al grupo superior.

En la Pala Negra de la categoría Open se vivirá un duelo muy emocionante por la primera plaza entre Iglesias/Agenor/Oscar contra Sampayo/Aguarón/Kike Conde. Alexandre/Guille Alvarado, que debutan este año en la competición, están haciendo un gran papel en la Pala Marrón, cuadro en el que ocupan la segunda plaza en solitario. Por buen momento de forma pasan también Jorge Sánchez/Romero/Arturo Guede, que viniendo desde abajo escalan posiciones en busca de la segunda plaza del grupo I de la Pala Azul. Solo queda por disputar un partido en el grupo de Pala Naranja, en el que Pablo Dabarca y Jorge González ya se aseguraron el privilegio de ser jugadores del grupo superior en la fase de vuelta.

La Mini Copa Padelprix se sigue disputando los domingos por la tarde con una gran participación de los que serán el futuro del pádel ourensano. Esta semana hubo jornada en todas sus categorías entre las cuales Brais Suárez en Mini-Pádel, consiguió por segunda jornada consecutiva alzarse con la primera posición seguido muy de cerca de un competitivo Iago García.