El Milenio Ourense será anfitrión del primer torneo invernal en Galicia

LA VOZ OURENSE

OURENSE

CVO

El club ourensano de volei playa optará a la victoria en el cuadro femenino con Nuria Bouza y Nazareth Florián

26 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Volei Praia Milenio será anfitrión en las pistas de Oira del primer torneo del Circuito de Invierno de Volei Playa nacional que reunirá en Ourense a las mejores parejas nacionales del momento tanto en categoría masculina como femenina.

Se trata del primer torneo de invierno en la historia del volei playa gallego, ya que este tipo de pruebas siempre suelen disputarse en las playas de la Comunidad Canaria, Valenciana o Catalana debido a su clima más benigno, pero el Club Milenio intentará organizar un magnífico torneo si las condiciones meteorológicas así lo permiten.

El torneo ourensano está encuadrado en el Circuito nacional de Voley Playa de Invierno organizado por la Real Federación Española de Voleibol y que consta de treinta pruebas, cuatro de las cuales se celebrarán en Ourense durante este invierno. Hasta el momento ya se han disputado cuatro citas de este circuito nacional en las que el club Milenio Ourense ha tenido representación y se ha alzado con el triunfo en categoría femenina en los torneos de Gran Canaria y Zaragoza, con las victorias de sus jugadoras Nuria Bouza y Nazaret Florián.

Nuria y Nazaret jugarán este próximo fin de semana en el torneo ourensano, donde se postulan como una de las parejas favoritas en categoría femenina e intentarán seguir sumando puntos en el ranking nacional con vistas a su participación en los torneos del Circuito Madison Beach Volley Tour del próximo verano, donde serán una de las parejas a batir en las fases finales del circuito.