La Copa Padelprix llega a su último mes sin favoritos

IAGO LAREDO OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

Los próximos partidos decidirán las primeras posiciones del torneo ourensano de pádel en todas sus categorías

19 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa PadelPrix La Voz de Galicia alcanza su semana clave. Es el caso del partido de Ana Balbina/Ángeles Durán ante María/Tamara/Ana Diéguez, que marcará el porvenir del grupo y las plazas que dan acceso a la fase final.

Algo similar sucede en las pugnas de Pala Verde, donde encontramos máxima igualdad, pues solo medio punto separa a Tania/Nuria/Lucia de Paz/María/Pilar en un grupo I en el que Mónica/Isabel/Belén serán decisivas pues ambas tendrán que enfrentarse a ellas en el último partido que les queda por disputar.

En el grupo II, María Seoane/Sara Garruba siguen como primeras clasificadas del cuadro, en el cual Ana Álvarez y Mónica se la juegan a cara o cruz ante Teba y Ana Gómez.

Por otro lado, en el grupo Naranja, falta el partido decisivo para ver quién logra ser primera de grupo, Loli/Teresa tendrán que dar un plus para poder derrotar a Marta Rita y Alejandra.

En la Mixta, vemos como en Pala Marrón/Azul Carolina y Xoan continúan invictos a falta de dos partidos para finalizar esta primera vuelta. Dura está la lucha para salir de los puestos que harán jugar el reto para el descenso, pues Fernando Nieves/Inés López/Ángeles Durán deberán ponerse las pilas para escalar posiciones, al igual que Oscar Pérez y Tamara Ladrón.

En Pala Azul y a falta del disputarse partidos, Carmen Formoso y Carlos Ferreiro mantienen la primera posición en un grupo que se mantiene muy igualado en las últimas posiciones.

Los que sí han terminado la primera vuelta invictos han sido Rosa Fernández y Marcos Pereira, que tras un pleno de victorias ya son jugadores del Grupo Azul para la fase de vuelta. En Pala Naranja vimos un duelo muy disputado entre Paula Caramés/Alejandro Núñez y Ana Belén García/Adrián Reyes, que se saldó con victoria para los primeros en unos muy reñidos tres sets.

En la categoría Open, invictos hasta el momento y escalando posiciones están Sampayo/Aguarón y José Enrique Conde, en un grupo en el que Iglesias/Agenor y Óscar son los primeros.

En la Pala Marrón continúa la lucha por la segunda y tercera posición, puesto que la primera es ya de Domingo y Pablo Hermida que suben a Pala Negra en la fase de vuelta. Lo mismo ocurre en el grupo de Pala Azul, Verde y Naranja, donde Aitor y Tito, Eladio/Jose Benito y Pablo Dabarca/Jorge González, tienen encarrilado el ascenso.