Morcegos sigue los pasos del Lóstregos en la Liga

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MORCEGOS HL

Tras el empate entre ourensanos y lucenses, ambos equipos encabezan la competición gallega de hockey en línea

16 dic 2019 . Actualizado a las 15:57 h.

Un provechoso fin de semana aupó al Morcegos sénior en la Liga Galega de hockey en línea.

Todo comenzó con el duelo ante el Alquimia coruñés en Riazor, donde se impuso a un rival muy reforzado, con los goles de Christian (3), Penín y Gon: 3-5. Al día siguiente, el equipo ourensano jugó uno de los partidos de la jornada contra los actuales campeones, Lóstregos Máster de Lugo. La cita de Cambre no defraudó y fue de una grandísima intensidad hasta el empate final: 3-3. Con momentos de tensión por la disputa del liderato, la tanda final a penaltis le dio a los lucenses un gol average a su favor, en caso de empate en la clasificación al final de la Liga. Los goles ourensanos fueron obra de Iago, Christian y Yeti, mientras su portero alcanzó un 92 % de efectividad.

El tercer partido de la jornada, también en Cambre, contra Brigantium Beta de Arteixo, se solventó con un contundente 9-1 sin demasiados sobresaltos. Christian, que con 5 tantos, se quiso lucir, se vio acompañado por Lalo, Yeti, Mauro y Penín.

Tras los buenos resultados, Morcegos colidera la clasificación general de la Liga, junto a Lóstregos, con tres victorias y un empate. El torneo se reanudará ya en el próximo 2020.