El Ourense CF se deja el liderato ante un solvente Arenteiro

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Jony equilibró el tanto inicial de Pibe en O Couto

15 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense CF no pudo imitar al Compostela y cerró la tarde de partidos adelantados en la Tercera División con un empate (1-1) frente a un ordenado Arenteiro.

El choque de O Couto arrancó con buenas opciones del triángulo formado por Adri Castro, Lamelas y Pibe, que estos últimos saldaron con una combinación que remató el argentino con un brillante chut desde fuera del área, que abrió el marcador.

El propio Pibe tuvo la opción más clara para incrementar una cuenta que se quedó así en el intermedio, pero el partido se revolucionó con el empate carballiñés a la vuelta de vestuarios. Fue en una gran acción de Javi Rey, que cedió atrás y tras un par de rechaces remachó Jony.

Aunque Fajardo tuvo el segundo visitante en un chut a la cruceta, a los albinegros les tocó empujar en un segundo período en el cual no se descompuso el plantel de Gelucho y los de Fran Justo tampoco tuvieron su día en la definición, ni en la estrategia.

?Parra, Revuelta, Manu Mariño, Portela, Barcia, Juanma (Cassio, min 66), Adri Castro (Rubén Martínez, min 76), Renan, Martín Lamelas, Pibe y Murilo.

?

Rui Santos, Pol, Padrón, David Suárez, Ross, Manú, Wadir (Albertito, min 83), Pablo Lede (Ocampo, min 89), Jony (Mitogo, min 78), Javi Rey y Fajardo.

Goles: 1-0, min 14: Pibe; 1-1, min 47: Jony.

Árbitro: Castro Castro. Amonestó a los locales Portela, Manu Mariña, Revuelta; así como a los visitantes Jony, Javi Rey y Ross.